CARRERA OBM ALBALATE







El domingo 25 de disputo la 5ª carrera de la Liga Aragonesa de Orientacion en BTT en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.
El dia anterior habia llovido bastante, pero aun asi hubo una excelente participacion, 185 corredores se dieron cita. El domingo hacia un dia genial para los orientadores, sin demasiado calor y aguantandose la lluvia.
La carrera fue muy "perdedora", haciendo que los corredores las pasaran "canutas" para encontrar algunas balizas o incluso para salvar algunos obstaculos...
Bueno, esta vez se nos dio bastante mejor que la ultima carrera y pudimos hacernos con el triunfo, con un tiempo de 1h 42'40", aunque hasta que no vimos la clasificacion final, no las teniamos todas con nosotros... la segunda pareja en el podium llego casi 4' mas tarde, y los terceros a casi 5'.
En la clasificacion general estamos en cuarto lugar, aunque en la clasificacion relativa, es decir quitando el resultado peor de las 5 carreras (solo puntuan 7 de las 10 carreras de que consta la liga)estamos en el segundo lugar a 37 puntos (unos 3') de la pareja que encabeza la clasificacion.
La semana que viene se disputa la 6ª carrera en Novallas, provincia de Zaragoza, esperamos traer buenas noticias, hasta entonces os dejamos con unas fotos de los niños que van al galopeeee...saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MOLTES FELICITATS PER L'ENESIMA VICTORIA. SEGUR Q JA NO OS CABEN LES COPES A L'ESTANT.