ORIENTACION NOVALLAS

El domingo 1 , se disputo en Novallas (Zaragoza) la sexta carrera de la liga Aragonesa de orientacion en bici.
Hasta el dia anterior la prueba estaba pendiente de un hilo, habia llovido durante dias y mas dias, pero al final se pudo disputar.
LLegamos sobre las 9.30, nos fuimos a tomas un cortadito y ala, a montar la bici, a colocarnos el disfraz..etc.., calentamos un poco, la verdad, demasiado poco, unos 15 min, y llegamos a la salida...

El dia empieza bien...hay un retraso de 6 o 8 min, no se, pero se hace largo, los nervios de la salida estan haciendo efecto....queremos salir yaaaaaaaaa...de repente llegan unos con la bici rota, el cambio en la mano, y de barro hasta las cejas..mal presagio..en fin, ya nos toca, nos llamannnnnnnn....

Alla vamossssssssssssssssssssss.....

Salimos y a por la primera baliza, la encontramos rapido, y todo va bien...seguimos y empieza el barro, cada vez mas, llegamos a la baliza numero 51 (segun nuestra tarjeta), y sorpresa el numero de la baliza es el 52???, como no es nuestro numero, seguimos buscando, por una pista cuesta arriba con la bici al hombro por que el barro nos impide que las ruedas giren, se bloquean y no hay forma..subimos la cuesta y como no encontramos la "dichosa" baliza, volvemos a bajar y tras perder mas de 15 min dando vueltas, decidimos picar la 52 y ya dariamos las explicaciones al llegar a la meta. Otros o fueron mas listos o con mas suerte y picaron al llegar y ver gente picando, asi que todo lo que habiamos ganado de tiempo lo perdemos ahi por un "error" de la organizacion. Seguimos y el resto lo realizamos mas o menos bien, casi perfecto.


Al fin llegamos a la meta, muy, pero que muy cansados, exhaustos...vamos "reventaddos".
Bueno, en la clasificacion de la carrera quedamos en 5º lugar (si no ha cambiado la clasificacion por alguna reclamacion), a unos 14' de los primeros.
Que habria pasado si la baliza 51 hubiera estado en su sitio????, en fin, otra vez sera...por lo demas, fue dura, muy dura y recuperar todo lo que habiamos perdido fue muy exigente...en fin, esperamos dar mejores noticias en la proxima, que sera el dia 15 en Santa Eulalia (Teruel), donde se realizara una carrera nocturna el dia 14 no competitiva y la 7ª carrera de la liga sera el domingo 15. Hasta entonces.

4 comentarios:

Fransuá dijo...

Ese "GUEBMASTER"!!!!Te espliques com un llibre obert,je je,ala a recuperase p'a Sta.Eulalia que segur serà mes plana,o no?????? igual fa sol!!!!o no????

Anónimo dijo...

PER ASI PEL TERRENO TAME NOS VAM BANYÀ I ENFANGÀ A MUNTÓ EL DISSABTE A LA CARRERA DE VALL D'ALBA. NO NOMES DE BICI VIUEN ELS DE DESNIVELL.

Anónimo dijo...

Hola Amparo, a ver, ya lo he dicho en varias ocasiones. Si quereis cualquier informacion, o lo que sea que deseeis que se refleje en la pagina, pues ya sabeis, me lo mandais y yo lo cuelgo, no es muy dificil me parece. Ya se que no se vive solo de la bici, pero es lo que yo se, de lo que no se, como que no puedo escribir. Gracias de todas formas.

Fransuá dijo...

No si,el nom del poble o die tot,NO VALLAS, el que no m'agrada tant es que Ña un altra carrera en un poble que es diu CAS CA? TE,hayayay...avore que tal se mos done..